Libros

No me considero una persona que le guste mucho leer novelas pero si encuentro una historia que me guste ahí si, muchas personas leen cualquier historia pero yo en eso soy mas difícil porque puedo estar horas en las librerías y quizá no comprar ningún libro, para que sea una historia que me atrape tiene que ser específicamente de terror.

Las historias románticas en libros los detesto pero lei una novela llamada Corazones de Menta hace unos años y me gustó pero no en algunas películas, en cambio pelis de terror tiene que ser una que no de tanto miedo pero en lectura puede ser cualquiera.

Me acuerdo la primera vez que leí un libro completo a los 7 u 8 años y fue El mago de Oz, sigo teniendo el libro en casa pero ya no lo leo pero me acuerdo que fue una linda historia. Pero con libros de terror leí 2 novelas de Stephen King y fueron Carrie e It, y pienso en leer otra que se trata de un auto que cobra vida «Christine», quizás sea me escritor favorito del terror.

A los 12 leí los 2 primeros libros de Caídos del Mapa pero los deje porque me aburrieron, me acuerdo que hace unos años me había enterado que había 10 de esas historias pero ahora hay 2 más, de las 2 historias que leí me gusto la 1ra que se escapan 4 chicos en la hora de geografía para pasar el tiempo en el sótano de su escuela.

 

Deja un comentario